Notas


¿iPhone 5?: Revelan detalles del último proyecto en el que habría trabajado Steve Jobs

Mark Cooz Linsangan en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

iPhone 4S, el último teléfono móvil de Apple develado el pasado 4 de octubre, superó los 4 millones de unidades vendidas a pocos días de su lanzamiento al mercado. Al parecer, la muerte de Steve Jobs y la mística generada en torno al último proyecto en el que habría trabajado dispararon las ventas del smartphone… pero puede que esa no haya sido la última creación del fundador de la empresa.

En palabras del analista de Rodman & Renshaw, Ashok Kumar, un nuevo teléfono inteligente comenzaría a gestarse dentro de poco. En este contexto, el experto destacó que el sucesor de iPhone 4S “fue el último proyecto en el que Steve Jobs se involucró íntimamente, desde el concepto hasta el diseño final”.

Este nuevo smartphone -que bien podría ser el iPhone 5- todavía estaría en su fase de diseño, pese a que Kumar afirma que Jobs lo dejó preparado para su producción, lo que lo transformaría en un “clásico de culto”.

Al respecto, desde el portal Cnet indicaron que este iPhone sería algo totalmente nuevo y representaría un “completo rediseño” en relación al 4S.

De acuerdo a ABC.es, lo anterior tendría sentido ya que se trataría de la misma estrategia de Apple en sus modelos anteriores, como el caso de iPhone 3G y su posterior versión 3GS, que prontamente fue seguida por iPhone 4 con diseño y características renovadas.

Finalmente, desde el portal web español destacaron que “No sería extraño pensar que este nuevo terminal romperá por dentro y por fuera con lo visto anteriormente, con más potencia, nuevas formas, materiales o tamaño de pantalla.” Ahora, sólo habrá que esperar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados