El ciclista Antonio Cabrera pidió al Gobierno que mejore las instalaciones existentes para esta disciplina, pensando en los logros que han conseguido, pero además por los próximo Juegos Sudamericanos de Santiago 2014.

En diálogo con Bío-Bío Deportes, el ciclista que consiguió medalla de plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011, envió un mensaje al presidente Sebastián Piñera para que se invierta en infraestuctura en este deporte.

“Es hora de tener otro velódromo de madera en Santiago. Es la disciplina que más logros le ha dado al país y yo creo que el Presidente Piñera debería decir que si a un velódromo en el Nacional”.

Respecto a la presea de plata conseguida el lunes luego del traspié en la final de la persecución de ciclismo por equipos ante Colombia, que estuvo marcada por la caída de Gonzalo Miranda, el pedalero sostuvo que “uno en la carrera va full, y en ese momento no me di cuenta”.

“Nosotros en la clasificación hicimos un buen tiempo y era de esperar que ellos nos ganaran, porque vienen de un trabajo de años y nosotros nos preparamos 2 meses”, afirmó, agregando que “si seguimos preparándonos así, podemos llegar bien a los Juegos Olímpicos”, sentenció.

Revisa las imágenes con las declaraciones de Cabrera aquí