Una brillante actuación cumplieron los hermanos Vicente y Benjamín Israel al imponerse en la séptima fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM y de paso Vicente se quedó con el título nacional por anticipado, faltando por disputar una fecha del torneo chileno.

Un día de celebración fue para el equipo Honda- Pro Circuit con el triunfo conseguido por Vicente Israel seguido de su hermano Benjamín en la séptima fecha del Nacional de Enduro FIM y todo ello se resaltó con la obtención por adelantado del título nacional por parte de Vicente.

El nuevo monarca que suma ahora su cuarto cetro nacional en el Enduro FIM, agregándose dos títulos nacionales de motocross con lo cual lo catapultan como uno de las grandes figuras del motociclismo chileno. La victoria le otorga una importante cantidad de puntos que lo coronan con anticipación.

Vicente, al igual que ayer dominó la competencia desde un comienzo, teniendo a su espalda a su hermano Benjamín, quedando más atrás Diego Rojas, pero su andar consistente le permitió despegarse de sus adversarios. Una labor similar realizó Benjamín para superar a Rojas. La faena de Vicente fue sólida en todo momento al imponerse en la mayoría de las nueve especiales disputadas hoy.

El dominio de los mellizos Israel también se pudo apreciar en el resultado de la clasificación final general o Scrath en la cual Vicente y Benjamín coparon los dos primeros lugares, postergando al juvenil Benjamín Herrera que se mantuvo hasta el final tratando de alcanzar a los hermanos Israel

JEREMÍAS SE RECUPERA

En tanto, en la noche del sábado terminó en la Clínica Jeremías Israel debido a una deshidratación que motivó que lo trasladaran en forma urgente desde Pichilemu a Santiago. El domingo el piloto fue sometido a diversos exámenes y solamente se detectó una sinusitis mal cuidada. Hoy en la tarde lo dieron de alta y se encuentra en su domicilio recuperándose.