Notas


Osorno: Desconocidos intentaron robar dinero de clientes de cajeros automáticos con novedoso método

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un cartón ubicado estratégicamente en la ranura del dispensador de dinero de un cajero automático en pleno centro de Osorno, delincuentes pretendían quedarse con el dinero de los usuarios.

La denuncia oportuna de uno de los afectados permitió a Carabineros detectar esta irregularidad, cuando intentó girar cierta cantidad y el cajero sólo le entregó parte de éste. El hecho se registró en calle Ramírez esquina O´Higgins, en un cajero del Banco BCI Nova.

Fue entonces cuando el afectado se percató de la existencia de un cartón de 20 centímetros incrustado con pegamento en el dispensador, con el objetivo de retener los billetes al momento de hacer una transacción.

Por otra parte personal de Carabineros investiga la denuncia y hasta el momento no se tienen pistas de los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados