Notas


Secundarios realizan una nueva manifestación en Providencia en contra del alcalde Labbé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva manifestación en contra del alcalde de Provincia Cristián Labbé se lleva a cabo en la intersección de avenida Pedro de Valdivia con Sucre.

En el lugar, al menos 100 estudiantes secundarios cortaron el tránsito vehicular para manifestarse en contra de las medidas adoptadas por el alcalde de Providencia en cuanto a materia educacional se refiere.

Hasta el lugar llegó personal de las fuerzas especiales de Carabineros, quienes con carros blindados, entre ellos el lanza aguas, contiene a los manifestantes.

Cabe mencionar que un grupo de jóvenes, que cortaron el tránsito, se encuentro jugando “a la pelota” en la mitad de la calle.

Cabe mencionar que en el lugar se encuentran jóvenes correspondientes a las comunas de Ñuñoa y Providencia. En tanto, los manifestantes indicaron que la idea es tomarse algunos establecimientos educacionales y llegar marchando hasta el frontis de la municipalidad de Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados