Carabineros indaga el paradero de los desconocidos que robaron una comioneta para incendiarla, dejándola abandonada en el sector Aeródromo La Paloma, en Puerto Montt.

Pablo González dijo que el vehículo, el cual arrendaba para trabajar en el rubro de la leña, lo estacionó en su domicilio ubicado en calle Quetalco, en la población Antonio Varas, lugar desde donde fue sustraído durante la mañana de este lunes.

Se dio cuenta del robo cuando el propietario de la camioneta lo llamó para preguntarle dónde estaba el móvil, situación que lo sorprendió, ya que lo había visto cerca de las 7 de esa mañana y a las 9 ya no estaba.

González asegura que robaron la camioneta sólo para destruirla y quemarla:

El hombre hizo un llamado a la comunidad a aportar antecedentes de forma anónima a Carabineros y agregó que está muy afectado, pues deberá hacerse responsable de lo que pasó y pagar el vehículo al dueño.

Se trata de una camioneta Chevrolet, año 1993, color blanca, doble cabina y patente HS-3547. Según González, no conforme con quemarla, mientras él se conseguía una grúa para sacarla, sustrajeron una reja negra y se llevaron la rueda de repuesto.