Notas


Tres horas antes se abrirán las puertas del Monumental para el duelo ante Perú

Cecilia Pérez | Intendencia Metropolitana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, inspeccionó este lunes el Estadio Monumental de cara al partido Clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 entre Chile y Perú, dando el visto bueno de las medidas que se adoptaron para tales efectos.

La autoridad señaló que este compromiso por la segunda fecha de los duelos sudamericanos, se debiera desarrollar en absoluta normalidad, debido a la coordinación existente entre los organismos involucrados como Carabineros, ANFP y Transportes.

“Están dadas las condiciones para que se desarrolle normalmente este partido. Las puertas se abrirán 3 horas antes del partido y tenemos 70 puntos de ingreso al estadio. No se venderán entradas ya en este lugar y habrán 3 anillos de seguridad y 3 pórticos para impedir el ingreso de armas blancas y láser que molestan a los jugadores”, afirmó.

Pérez agregó que los hinchas visitantes (2.500) ingresarían menos de media hora antes del pitazo inicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados