Notas


Hermetismo en Juan Pinto Durán para trabajo de la Selección previo al duelo ante Perú

Entrenamientos Selección | Imagen: Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tranquila tarde de lunes es la que ha tenido la Selección nacional de fútbol de cara al duelo de este martes ante Perú por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Se había anunciado que el trabajo de los dirigidos por Claudio Boghi tendría una nueva sesión a contar de las 17:00 horas y a puerta cerrada en el búnker de Juan Pinto Durán.

Sin embargo, se pudo comprobar que pasado una hora más de eso, aún no se desarrollaban labores en la cancha. Lo anterior, quizás, siguiendo la misma tónica de no entrenar en la tarde previa a los compromisos como se hizo en Copa América. Se ignora si habría un trabajo más tarde o definitivamente no se hará una nueva práctica.

Pocos hinchas permanecían en las afueras del recinto, esto en comparación con la mañana de este lunes donde el público llegó en buena cantidad a entregar el respaldo a la “Roja”.

La probable alineación de Chile ante Perú (Monumental, 19:45 horas) sería con: Bravo; Ponce, González y Jara; Isla, Medel, Vidal y Beasejour; Valdivia, Suazo y Pinilla.

Con respecto a la situación de Humberto Suazo, quien salió resentido de uno de sus gemelos durante la mañana, no se ha emitido ningún comunicado ni
parte médico, pero se prevé que estaría en la oncena titular de este martes.

Por otra parte, la ANFP informó que todavía se encuentran a la venta las entradas para alentar a la Selección chilena en su partido de este martes ante Perú por las clasificatorias mundialistas sudamericanas.

Los boletos están a disposicón del público en los locales FeriaMix con Sistema FeriaTicket, y habrá un 20 por ciento de descuento para los clientes del Banco de Chile.

Este lunes no hay atención en los locales de Ahumada y Diagonal Cervantes, pero el día martes 11 desde las 10 de la mañana proseguirá la venta en todos los locales y en los distintos mall del país.

En el estadio Monumental no se venderán entradas para el partido.

PRECIOS

RAPA NUI $ 140.000

OCÉANO $ 60.000

CORDILLERA $ 45.000

CAUPOLICÁN $ 30.000

TUCAPEL (EXCLUSIVO PERÚ) $ 30.000

LAUTARO/GALVARINO $ 16.000

ARICA/MAGALLANES $ 8.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados