Notas


Juventud Udi del Bío-Bío defiende labor del gobernador de Concepción Alejando Reyes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La juventud UDI del distrito 44 sale al paso de las críticas sobre una mala evaluación del actual gobernador de Concepción, Alejandro Reyes.

“Como juventud creemos que es apresurado evaluar aún la gestión realizada por Alejandro Reyes, puesto que en la medición influye de manera importante la anterior administración de la gobernación, sumado a todo lo que conlleva un cambio en el puesto de gobernador”, enfatizan los jóvenes.

Gonzalo Vega, Presidente de la Juventud señala, “El gobernador cuando se desempeñaba como Seremi estaba dentro de los 3 mejores evaluados de Chile, creemos que esa buena administración se ha pasado a la gobernación, pero eso se verá reflejado en las próximas mediciones, puesto que la última se vio afectada por el cambio que hubo en la gobernación.”

Por otra parte Nicolás Ormeño, Secretario general de la juventud gremialista también tuvo palabras para referirse a la gestión de Reyes, “El gobernador tiene a su cargo el orden publico, tema muy complejo en nuestra ciudad a raíz de los hechos de extrema violencia que se han generado en el ultimo tiempo en las inmediaciones de las Universidades emblemas de nuestra ciudad, es una labor ingrata y muy desgastante, donde creemos se han tomado las decisiones correctas”, concluyó Ormeño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados