Notas


Confusión genera cambio de hora automático erróneo en teléfonos móviles

Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un error en el horario confundió este domingo a usuarios de dispositivos móviles, como iPhone, Nokia, BlackBerry, Android, computadores, debido a que todos los años el segundo fin de semana de octubre se acostumbraba a poner término al horario de invierno en todo el país.

Este problema en la sincronización causó confusión entre auditores de La Radio y usuarios de Twitter, quienes pedían información sobre la hora oficial.

Recordemos que el pasado 20 de agosto entró en vigencia el “horario de verano”, tras un decreto del Gobierno que justificó el adelanto en 49 días como una manera de ahorrar energía eléctrica.

Para mayor información se puede visitar el sitio www.shoa.cl , sincronizar la hora en su computador a través de www.horaoficial.cl o solicitar la hora exacta en el teléfono 800 800 780.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados