Este próximo martes 11 de octubre, desde las 9:30 hasta las 16:00 horas, se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles una nueva versión de la Feria Laboral que organiza el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en conjunto con la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Los Ángeles.

El objetivo de esta iniciativa se indicó, es generar instancias de encuentro real y efectivo entre las empresas que requieren mano de obra y quienes están desempleados o buscan más y mejores oportunidades laborales.

En esta feria laboral, participarán empresas de distintos rubros, y de toda la provincia, y estarán incluidas áreas como el comercio, construcción, agrícola, seguridad, entre otras, las que ofrecerán vacantes para trabajar en sus plazas disponibles.

La feria se realizará durante todo el día martes en la Plaza de Armas de Los Ángeles y la recomendación, es que las personas interesadas en acceder a puestos de trabajos a través de esta instancia concurran, en lo posible, con su cédula de identidad y antecedentes laborales como finiquitos, currículum y otros que pudieran ser importantes para el objetivo que se busca.