Notas


Hechos delictuales reiterados preocupan a comuna de Gorbea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados se encuentran habitantes de la comuna de Gorbea luego que una seguidilla de hechos delictuales han afectado a 5 casas de una misma población.

Los hechos han afectado a un barrio del sector norte de Gorbea, donde un grupo de desconocidos ha ingresado a 5 viviendas en el transcurso de unos meses, sustrayendo especies correspondientes en su mayoría a computadores portátiles, aparatos de reproducción de música y dinero en efectivo.

María Pacheco, presidente del comité de la calle Lidia Kinsel,aseguró que los vecinos se encuentran atemorizados ante esta situación y aseguran que Carabineros no ha hecho lo suficiente para dar con los culpables.

Uno de los vecinos afectados, José Pincheira aseguró que los individuos que entraron a su casa se llevaron cerca de un millón de pesos en especies.

La situación mantiene a los vecinos alerta, ya que en ocasiones los asaltos se han repetido en la misma vivienda, llevándose muchas veces elementos que han costado toda la vida adquirir.

Los vecinos denuncian además un exceso de burocracia por parte de la autoridad a pesar que las reiteradas denuncias de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados