Un hombre de 54 años permaneció más de dos meses muerto al interior de su domicilio, en la comuna de Chiguayante. Se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa exacta del deceso.

Aunque parezca increíble, nadie extrañó a Julio Cabezas Valdebenito, de 54 años, un maestro pintor de temperamento liviano, tranquilo, quien vivía solo en una casa de 8 Oriente con Calle Nueva, en la población Los Boldos, de Chiguayante.

En realidad hubo una persona que lo extrañó: su jefe, quien vino a verlo varios días y finalmente la tarde de este miércoles decidió entrar a la casa, pero en el intento verificó un penetrante y nauseabundo olor, que sumado a la gran cantidad moscas visibles tras los vidrios, presagiaban lo peor.

Llamaron a Carabineros que ingresó por atrás y llegó al dormitorio donde yacía el cuerpo sin vida sobre la cama.

El fiscal de turno determinó que la brigada de homicidios tomara el caso, cuyo jefe, el subprefecto sergio claramunt, comentó acerca del peritaje y la data de muerte.

La vecina Fresia Almendra admitió que el contacto con el fallecido era escaso, tanto de ellos como de los hijos del hombre, porque nadie la visitaba.

Flores blancas y amarillas fueron depositadas por vecinos en el frontis del domicilio de Julio Cabezas, quien murió en completa soledad, por causas que determinará la autopsia.