Notas


Motociclismo: ‘Chaleco’ López terminó segundo en cuarta etapa del Rally Los Faraones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco López (Aprilia) finalizó este jueves en el segundo lugar la cuarta etapa del Rally Los Faraones, en Egipto, que se disputó íntegramente en la localidad de Sahl Baraka.

El motociclista curicano, quien abandonó en la primera y tercera etapa por problemas mecánicos, cumplió hoy su mejor jornada en la competencia en suelo africano al ser sólo superado por el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).

‘Chaleco’ registró un crono en los 310 kilómetros de especial de tres horas, 17 minutos y 27 segundos, a 1’53″ del vencedor de la jornada. Tercero fue el polaco Jakub Przygonski (KTM), a dos minutos y siete segundos del luso.

En la general, López se ubica en la posición 53 con un tiempo total de 37 horas y 36 sagundos, donde se cuentan las 14 horas de penalización por los abandonos del lunes y miércoles.

El líder de la clasificación general es el español Marc Coma (KTM), seguido por el portugués Rodrigues, a 10’38″ del puntero, y tercero, el también hispano Jordi Viladoms (Yamaha), a 10’41″ de su compatriota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados