Notas


Genoa de Italia se suma a los interesados por el volante Bryan Carrasco

audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Genoa de Italia, cuadro donde militan los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, tiene en mente para reforzar la zona media al también nacional Bryan Carrasco, actual jugador de Audax Italiano.

El joven centrocampista, figura de la ‘Roja’ Sub 20 en el pasado sudamericano de la categoría, se ha convertido en un pilar del conjunto itálico en el presente Torneo de Clausura, donde la escuadra que dirige Omar Labruna se ubica tercera con 19 unidades.

‘Velocirráptor’ se encuentra actualmente en recuperación de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, ocurrida el 23 de septiembre ante Unión La Calera.

Según el portal pianetagenoa.net, el Genoa tiene en carpeta al extremo derecho de 20 años y pagaría entre dos y tres millones de dólares por su pase.

Recordar que el jugador floridano también esta en carpeta del Palermo italiano, donde milita Mauricio Pinilla, y el Zenit de Rusia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados