Notas


Waldo Ponce no quiere más lesionados de cara al choque ante Argentina

Waldo Ponce en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de la Selección nacional, Waldo Ponce, manifestó que lamenta la seguidilla de lesiones que se han producido en los convocados por Claudio Borghi, sumándole la de Osvaldo González confirmada este miércoles en Quilín.

Ponce, espera que la lesión del zaguero de la Universidad de Chile no sea de gravedad y que los resultados de los exámenes le permitan estar pronto de regreso a las órdenes del técnico, aunque las últimas informaciones dan por descartado al zaguero azul.

“Esperamos que lo de Osvaldo no sea nada grave y que pueda estar a disposición del entrenador. En esta nominación ha influido este tema y ojalá no se sigan sumando compañeros… Todos los jugadores somos importantes y nadie quiere que alguien se lesione y los que están quieren estar considerados por el profe”, dijo.

Acerca de Argentina, el primer rival rumbo a Brasil 2014, el defensor no escatimó elogios para los trasandinos y dijo que no existe una receta para detener la potencia de Lionel Messi.

“Argentina siempre tiene jugadores de calidad mundial y tienen de dónde elegir, tanto en la liga y como los extranjeros. Esta no es la excepción y es de esperar que hagamos un buen trabajo este viernes. Nosotros tenemos las ganas y motivación de conseguir los puntos. Receta para Messi nadie la tiene, hay que estar atentos de los otros de los otros delanteros también, pero esperamos hacer un buen trabajo en lo individual y colectivo para conseguir un punto o los que sea”, advirtió.

Agregó que la nominación de Mauricio Pinilla le pareció favorable. “Él está muy contento, por algo cuando tenía 19 años ya estuvo acá y tiene las mismas ganas de todos para que nos vaya bien”, aseveró.

Con respecto a la diferencia de los procesos encabezados anteriormente por Marcelo Bielsa y el actual, de Claudio Borghi, Ponce evitó entrar en mayores detalles.

“Cuesta diferenciar a cada técnico y que tienen su propia fórmula. Claudio lo ha hecho bastante bien a pesar de que no ha cambiado muchas cosas en el tema de salir a jugar a ganar. No podría dar más referencias. Lo de Marcelo se caracteriza por el vértigo, no sé. Hay cosas que se dan con Claudio, como las pausas, porque Claudio juega con dos creativos”, aseveró.

Las opción para acompañar en la zaga a Ponce y Jara, tras la lesión de González, recae en el retroceso de Vidal al bloque de tres en el fondo.

La alineación que enfrentará a los trasandinos, quedaría definida por Claudio Borghi, este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados