Notas


Felipe Aguilar vuelve a la carga en Europa

Prensa Felipe Aguilar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno iniciará mañana su participación en el Bankia Madrid Masters, que se desarrollará en El Encín Hotel Golf Hotel de Alcalá de Henares, España.

Continúa la carrera Aguilar en Europa, y en esta oportunidad se ha trasladado a España para iniciar su participación en el Bankia Madrid Masters, el cual ofrece una bolsa de premios de más de 1 millón de euros a repartir.

Aguilar, actualmente en la casilla número 61 de la Race to Dubai, necesita buenos resultados en los torneos que restan de esta temporada para cumplir con su objetivo de clasificar para el Dubai World Championship, millonario torneo al que accederán los 60 mejores jugadores del ranking del Tour Europeo a fines de este año.

“Sigo concentrado en lograr acceder al Dubai World Championship, pero hay que ir paso a paso. Esta semana se juega aquí en España y es donde tengo puesta toda mi concentración en estos momentos”, afirmó el golfista desde España

“Aquí en El Encín, tendré que prestarle mucha atención a juego sobre el green. Tienen muchas ondulaciones, así es que hay que tener mucha precaución al jugar los putts”, continuó.

“No hay muchos espacios donde hacer picar la pelota tampoco y la cancha es muy larga. Esto hará que dejar golpes cerca de la bandera requiera de una muy buena precisión. No va a ser una semana fácil”, finalizó.

Esta es la tercera mejor temporada del valdiviano desde que milita en el Tour Europeo, y ya se encuentra a un poco más de €12.000 de superar los ingresos del 2009, su segundo mejor año y que sólo es superado por el 2008, oportunidad en que ganara por primera vez en este circuito.

El Bankia Madrid Masters comenzará a jugarse a partir de mañana jueves 06 de octubre y Felipe Aguilar tiene programada su hora de salida para las 09:20 hora chilena junto a Niclas Fasth y Graeme Storm.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados