Notas


Cerca de 4 mil alumnos se inscribieron en plan “Salvemos el año escolar” en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 3 mil 825 alumnos en la Provincia de Osorno decidieron suscribirse al plan de Gobierno “Salvemos el Año Escolar”, programa destinado a normalizar la situación de los estudiantes que quedaron como eventuales repitentes tras las movilizaciones de estos últimos meses, cuyo cierre de inscripciones fue el 1 de octubre recién pasado.

La cifra, de acuerdo al jefe provincial de Educación, Gabriel Iturra, es positiva, en cuanto corresponde a un 80% del total de alumnos que se encontraban paralizados.

Junto a ello, la autoridad de Educación aseguró que quienes no se hicieron parte de esta iniciativa perderán finalmente su año escolar.

Tras la última extensión del plazo para inscribirse en “Salvemos el Año Escolar”, ahora sólo resta que los estudiantes que alcanzaron a inscribirse rindan el examen que evaluará si pasan o no de curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados