Notas


Concepción: Alumnas movilizadas entregan dependencias de Incofe tras lograr acuerdo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un acuerdo de toda la comunidad escolar del Liceo Comercial Femenino Incofe de Concepción, las alumnas movilizadas entregaron las dependencias de la corporación de estudios que administra el establecimiento.

Fueron 3 meses en toma que finalizan con lo que más destacan las autoridades del Incofe: la posibilidad de una entrega pacífica y que se desarrolló con un diálogo entre todas las partes.

La directora académica del Liceo Comercial Femenino de Concepción, Silvia Jerez, indicó que ahora viene el proceso de limpieza y reparaciones, junto con el restablecimiento de la comunidad escolar.

Respecto a la reanudación de las clases, todavía no hay programación para la finalización del año en el establecimiento, cuyo edificio se mantendrá con seguridad contratada por la Corporación de Estudios en coordinación con Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados