Notas


La policía interroga a 5 sospechosos de ataque a autobús de hinchas en Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía interroga este lunes a cinco sospechosos de atacar un autobús de hinchas del Zénit de San Petersburgo, que jugó en el estadio del Spartak de Moscú el domingo como visitante, informó la prensa local.

Los detenidos para ser interrogados podrían ser inculpados por “degradación o destrucción voluntaria” además de “violencia en grupo”, delitos cuyas sanciones pueden alcanzar entre cinco y siete años de prisión, según señalaron fuentes policiales.

Decenas de personas participaron en el ataque al autobús con hinchas del Zénit de San Petersburgo que iban a ver el duelo liguero de su equipo ante el Spartak de Moscú, en una nueva muestra de la violenta rivalidad que opone a los aficionados radicales de ambos equipos.

El Spartak de Moscú-Zénit San Petersburgo, que terminó 2-2, es uno de los partidos del campeonato considerados de mayor riesgo de la liga rusa.

Un total de 2.500 policías fueron desplazados a los aledaños del estadio para asegurar el normal desarrollo del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados