Notas


Agüero y Romero realizaron trabajo diferenciado en Argentina

Kun Agüero | Sergioaguero.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero y el arquero Sergio Romero realizaron trabajo diferenciado este lunes para intentar la recuperación de sus respectivas lesiones y tener alguna opción de jugar por la selección de Argentina ante Chile y Venezuela, por el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El atacante del Manchester City, cabe recordar, sufrió molestias en la zona de la ingle de su pierna izquierda el fin de semana, mientras que el meta de Sampdoria sufrió una lesión en un tobillo.

Ambos jugadores trabajaron en el predio de Ezeiza junto al kinesiólogo de la ‘Albiceleste’, Luis García, y esperan estar disponibles para los pleitos del viernes 7 ante la ‘Roja’ en Buenos Aires y del próximo martes 11 contra la ‘Vinotinto’ en Puerto La Cruz.

Según la última información, el caso más complicado es el de Agüero, que volvería este viernes a Inglaterra para continuar su recuperación si no consigue estar disponible para el pleito ante Venezuela. Por esta razón, el DT Alejandro Sabella convocó al atacante Germán Denis (Atalanta).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados