Notas


Cruz Azul con Ponce y Droguett perdió ante Santos Laguna en México

www.cruz-azul.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cruz Azul, con el defensa chileno Waldo Ponce todo el partido y su compatriota Hugo Droguett desde los 60 minutos, perdió este sábado por 0-1 como visita ante Santos Laguna, por la 11ª fecha del Torneo Apertura en México.

El conjunto de Torreón anotó la única conquista del partido tras una gran jugada de Oribe Peralta, quien eludió a Ponce y se llevó en velocidad a otro zaguero para puntear el balón a un rincón del pórtico forastero (21′), ante el júbilo de los asistentes al Estadio Corona.

El mundialista nacional afirmó luego la defensa y pudo empatar el lance con un cabezazo desviado a los 41′ e incluso pudo igualar en los descuentos (90+3′), pero un fuerte disparo suyo no encontró la portería.

Droguett entró por Gerardo Torrado (60′) para dar más volumen ofensivo por la banda izquierda, pero tampoco tuvo suerte y de hecho también elevó un zurdazo cerca el final.

Con este resultado, Cruz Azul no pudo alcanzar el liderato de la general y se quedó en el tercer puesto con 18 puntos, siendo superado por Pumas (20) y Jaguares (19), mientras que Santos Laguna está sexto con 17 unidades y un partido menos.

Ponce ahora viajará a la concentración de la ‘Roja’ de Claudio Borghi con miras al inicio de las clasificatorias sudamericanas ante Argentina y Perú, por lo cual se perderá el duelo del próximo sábado ante Puebla como local y volverá seguramente el sábado 15 de octubre ante San Luis de Potosí como visita, por la jornada 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados