Notas


Un muerto y 1 herido deja balacera en Lo Prado

Mihai Andoni en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una balacera dejó como saldo una peatón muerta y un hombre herido, al que presuntamente iba dirigido el ataque. Esto, en la comuna de Lo Prado.

Según información de testigos, el autor de los disparos llegó hasta el domicilio de Francisco Martínez, ubicado en calle Territorio Antártico, pasaje Isla Nueva.

El dueño de casa se encontraba en el exterior de la vivienda, siendo avistado por el transeúnte, quien extrajo un arma de entre sus vestimentas con la que disparó reiteradamente en contra de Martínez, para luego golpearlo en el suelo.

Una mujer identificada como Úrsula González de 38 años, quien transitaba por el lugar, recibió una bala en su abdomen, debiendo ser trasladada hasta la posta 3; lugar en el que producto de las heridas falleció.

El autor de los disparos huyó con rumbo desconocido, mientras la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde permanece con heridas de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados