Notas


Más de 90 detenidos en una pelea entre hinchas rivales en Croacia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Noventa y dos hinchas de dos equipos de fútbol de la primera división de Croacia fueron detenidos tras una pelea en un peaje de la autopista hacia Zagreb, indicó este sábado la policía.

Siete hinchas resultaron heridos en los incidentes que también causaron daños materiales en cuatro cabinas de peaje y seis coches, según fuentes policiales citadas por la agencia oficial Hina.

La pelea, que tuvo lugar el viernes por la tarde en la salida de la autopista que une Zagreb a Rijeka (oeste), enfrentó a seguidores del Rijeka y del Istra 1961 Pula cuando los seguidores de ambos equipos iban hacia la capital croata donde se disputaba un partido de la décima jornada de liga.

A mediados de septiembre más de cien hinchas croatas fueron detenidos por la policía en los incidentes de un partido entre el Hadjuk Split y el Dinamo de Zagreb.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados