Luego de la salida de Marcelo Peña del banco rojinegro, el nuevo adiestrador, Gabriel Perrone, concentró casi todas sus fuerzas en su primera semana de trabajo al mando del plantel piducano, en recuperar la confianza y las convicciones en cada uno de los futbolistas, de cara los 30 puntos que restan para que culmine la fase regular del Clausura en la Primera B.

Este domingo, en el duelo más atractivo del fin de semana, Rangers recibe a Naval en San Javier, en el debut del nuevo técnico, con la necesidad de sumar, ya que comparten el último lugar de la tabla de posiciones del torneo del segundo semestre con Curicó Unido, con 7 puntos, el cual es encabezado precisamente por su rival de turno, Naval. Asimismo, los rojinegros se encuentran a 11 unidades de Antofagasta en la tabla general anual, en donde ocupan el tercer lugar.

Perrone no podrá contar con su capitán Marco Villaseca, castigado con 2 fechas, luego de su expulsión en Coquimbo en la derrota de la fecha anterior, que significó la salida de Peña tras cinco derrotas consecutivas.

De acuerdo a lo visto en las practicas, el once inicial de los rojinegros no debería presentar muchas variantes en relación al equipo que jugó en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

En tanto, los visitantes, dirigidos técnicamente por Víctor Merello, vienen de igualar a un tanto ante Unión Temuco y buscarán en San javier mantener el invicto de siete partidos que los tiene en el primer lugar del Clausura con 20 puntos y segundos en la tabla general.

El choque entre Rangers y Naval se disputa este domingo a las 12:00 en el Estadio Alfonso Escobar Villablanca, de San Javier, y será dirigido por el árbitro Patricio Blanca.

Probables alineaciones

Rangers: Ezequiel Cacace, José Salcedo, Javier Capelli, Miguel Ayala y Manuel Ormazábal; Luis Flores, Felipe Díaz, Cristian Maidana y Javier Vatter; Iván Álvarez y Cristián Milla.

Naval: Luis Aseff; Patricio Peralta, Jorge Aquino, Wladimir Fernández y Felipe Díaz; Andy Lacroix, John Munizaga, Matías Grandis y Pablo Meneses; Marcos González y Minor López.

La fecha

Sábado 1 de octubre:

Unión Temuco vs. Coquimbo Unido, 17:00 horas. Estadio “Germán Becker”

San Marcos Arica vs. Puerto Montt. 22:00 horas. Estadio “Carlos Dittborn”

Domingo 2:

Deportes Copiapó vs. San Luis. 12:00 horas. Estadio Tierra Amarilla.

Rangers vs. Naval. 12:00 horas. Estadio San Javier. (TV)

Magallanes vs. Everton, 16:00 horas. Estadio “Santiago Bueras”.

Curicó Unido vs. Lota Schwager, 16:00 horas. Estadio La Granja.

Dep. Concepción vs. Antofagasta. 16:00 horas. Estadio Collao.