Notas


Primera B: Naval debuta en el Clausura con goleada sobre Curicó Unido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Naval debutó en el Torneo de Clausura de la Primera B, con un triunfo ante Curicó Unido en el estadio CAP de Talcahuano.

Una merecida victoria consiguió este sábado el conjunto del puerto por 3-0 sobre los curicanos, en el debut de ambos en el Clausura del fútbol del ascenso.

El conjunto de Talcahuano se hizo fuerte en casa, en el Estadio CAP, a base de un absoluto orden en sus líneas, claridad en la salida y certeza en la hora de la finiquitación.

En tanto, Curicó no encontró las ideas para hacer daño al elenco ‘chorero’ y además cometió innumerables errores en la zona defensiva, que hoy no estuvo a la altura de las circunstancias.

El marcador lo abrió Matías Grandis a los 18′, aumentando Fredy Munizaga en los 67′ y Pablo Meneses en los 88′ cuando los navalinos jugaban con un hombre menos, por expulsión de Patricio Peralta.

En la próxima fecha Curicó Unido recibirán a Deportes Puerto Montt en La Granja, mientras que Naval quedará libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados