Notas


Denuncian nueva negligencia en Hospital de Talca: mujer habría fallecido tras caer de una camilla

HospitaldeTalca.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familia de una mujer que falleció el día jueves, denuncia negligencia en el Hospital de Talca.

La familia de una mujer, identificada como Margarita Espinoza Prieto de 79 años, denuncia a funcionarios del Hospital de Talca, acusándolos de negligencia médica, luego de que ella falleciera horas después de caer de una camilla mientras era trasladada desde el Hospital Regional hasta el Modular Italiano.

Además denuncian que el Hospital cubrió los hechos, pues la caída desde la camilla fue informada por una funcionaria vía telefónica a la familia, que ha informado que presentará una denuncia contra quienes resulten responsables de este hecho.

Según uno de los sobrinos de la víctima, su tía estaba en procedimiento de alta por lo que la caída ocurrida el jueves 28 le habría provocado la muerte horas más tarde.

Por otra parte, el Hospital de Talca no se ha referido a este caso de presunta negligencia médica en el traslado de esta paciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados