Notas


Destinan inversión de 150 millones de pesos a Programa de Pavimentos participativos en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, de los cuales 22 millones corresponden a fondos municipales, fue entregada oficialmente la nueva Calle 18 de Reñaca Alto en Viña del Mar, cuyos trabajos corresponden al llamado número 19 del Programa de Pavimentos Participativos impulsado por el Servicio de Vivienda y Urbanismo.

La pavimentación se realizó en el tramo entre las avenidas Cuarta y Séptima de esta parte alta de la ciudad jardín y consistió en la intervención de 4 cuadras en una superficie total de 3.579 metros cuadrados.

En la ceremonia, a la que asistieron autoridades comunales y del Serviu, la alcaldesa Virginia Reginato destacó el trabajo conjunto realizado con los vecinos, que desde ahora cuentan con una calle completa y segura para el sector:

Por su parte, la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz, adelantó que en los próximos llamados 19 y 20 del programa de Pavimentos Participativos, el Estado eximirá a los municipios de la obligación de aportar fondos para el proceso:

Dentro de este llamado del Programa de Pavimentos Participativos, también fueron intervenidas otras vías de Reñaca Alto como la Octava, Salar de Atacama y las calles Seis y Ocho, con una inversión superior a los 850 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados