Notas


Magallanes cerca de cuartos en Copa Chile tras agónico 2-1 sobre San Felipe

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final en la Copa Chile, tras vencer este sábado en una agónica remontada por 2-1 como visita a Unión San Felipe.

El conjunto de Nelson Cossio partió ganando con tanto del argentino Ezequiel Carvallo (40′), pero Fernando Fica (85′) y Juan Cornejo, de tiro libre (90′) le dieron una emotiva victoria al equipo de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

Con este resultado, Magallanes mantiene su invicto y alcanzó 11 puntos, por lo cual asegurará su boleto a la ronda de ocho mejores sólo con un triunfo el próximo miércoles a las 20:00 horas ante La Pintana de visita.

En cambio, el otrora campeón de la edición 2009 se despidió con un pésimo balance: sólo dos unidades en los seis partidos, con dos goles a favor y seis en contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados