Notas


Palermo de Pinilla debutará ante el Thun suizo por la Europa League

Mauricio Pinilla | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Palermo, cuadro donde milita el delantero chileno Mauricio Pinilla, debutará el 28 de julio en la Europa League frente al FC Thun de Suiza, en compromiso por la tercera fase del segundo certamen de importancia en el Viejo Continente.

El elenco helvético se convirtió en el rival del conjunto ‘rossonero’ al eliminar en la ronda previa al KS Vllaznia de Albania. Thun pasó a la siguiente fase al estructurar un marcador global de 2-1 (0-0 en la ida y 2-1 en la revancha).

En tanto, el PAOK de Pablo Contreras hará su estreno en la Europa League frente al Valerenga de Noruega, equipo que dejó en el camino al Mika de Armenia por un global de 2-0 (1-0 en ambos encuentos).

Estos partidos por la tercera fase clasificatoria se jugarán el 28 de julio, con Palermo de visita y PAOK de local, y la revancha será el 4 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados