Notas


PDI detiene a ex integrante de reality “1810″ por tráfico de drogas

Arturo Prat | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo en las últimas horas a seis personas que conformaban una red de narcotraficantes, entre las cuales se encuentra el ex chico reality Arturo Prat, quien participó en el programa “1810″ de Canal 13.

Todos las diligencias se efectuaron en el marco de la “Operación Jamaica” que buscaba dar con la producción y venta ilegal de marihuana, conocida como “Indoor”.

Ésta estaba implementada al interior de un inmueble, en Santiago, donde se encontraron 10 plantas de diversos tamaños y 720 gramos de la droga, lo que se traduce en unas 720 dosis.

Los detectives seguían los pasos del grupo, desde hacía unos tres meses, y esperaban el momento oportuno para la detención y ubicar los lugares donde mantenían la producción de las matas. Prat cayó preso en Pudahuel y los otros cinco miembros en Viña del Mar.

El ex chico reality es imputado de cultivo y distribución de cannabis sativa.

Mañana martes los detenidos serán formalizados en el Tribunal de Garantía de San Bernardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados