Notas


El actor William Shatner se convierte en el primer expulsado de Google+

William Shatner | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y músico William Shatner, conocido mundialmente por su interpretación del Capitán Kirk en la serie Star Trek se ha hecho nuevamente famoso al convertirse en el primer usuario expulsado de la red social Google+.

El mismo actor comentó en su cuenta de Twitter a sus seguidores:

“Mi cuenta de Google+ ha sido eliminada por violar las reglas. Decir “Hola” está en contra de sus regulaciones aparentemente, ¿quizás deba decir adiós?”

Como informó TechCrunch, esto ocurrió durante la mañana del lunes pero de acuerdo a informaciones recientes se le ha vuelto a ingresar en la red social.

Google+ es claramente un producto muy nuevo que aún se encuentra en una fase Beta y de acuerdo a especulaciones iniciales, esto se pudo haber producido luego de que cientos de personas lo denunciarán erróneamente como una cuenta falsa activando un proceso de expulsión automático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados