Notas


Municipalidad de Quinchao pedirá que comunidad se pronuncia por corte de árboles en plaza de Achao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Quinchao invitó a la comunidad a pronunciarse sobre corte parcial o total de árboles de plaza de Armas de Achao, así lo indicó Francisco Contreras, encargado de la dirección provincial de arquitectura, luego de haber participado en la última sesión de Concejo municipal, oportunidad donde se refirieron a los trabajos de remodelación de la plaza, específicamente en lo que se relaciona al corte de tres de los 7 árboles que existen en este lugar debido al mal estado en que se encuentran.

En este sentido, el profesional señaló que lo ideal sería que se corten todos los árboles, sin embargo el Concejo municipal de Quinchao encabezado por el Alcalde Santiago Torres decidió hacer una reunión el día lunes 18 de Julio en un horario aun por confirmarse con la comunidad, con la única finalidad de poder recoger la opinión de los vecinos respecto al corte parcial o total de los árboles de la plaza de Achao.

En este sentido, el Alcalde Torres reiteró que esta reunión será este lunes 18 de Julio en un horario aun por definirse, por lo que invitó desde ya a la ciudadanía a referirse sobre este importante tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados