Notas


Mario Lepe destaca juego defensivo de la UC en empate ante Colo Colo

Archivo | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la universidad Católica consideró que el equipo “se vio bien” en la igualdad sin goles ante Colo Colo, por la tercera fase de Copa Chile.

Según Mario Lepe “sin duda que hay que mejorar ciertas cosas, pero se dieron cosas muy buenas que me dejaron contento”.

“Sabíamos que este partido iba a ser así, reñido, peleado y que teníamos que vernos mejor”, indicó, reconociendo que “nos vimos desordenados, pero eso lo atribuyo a una falta de puesta a punto”.

“Me quedo conforme, porque con poquito pudimos hacer mucho y paso a paso vamos a ir afinando lo que queremos” sentenció.

Respecto a lo mostrado por los refuerzos, Roberto Cereceda y Kevin Harbottle, Lepe enfatizó que el ex albo estuvo mejor, agregado que el ex hispano aún debe sintonizar con el resto del equipo.

Destacando además que “el hecho de mantener el cero y el orden defensivo. No conforme al cien por ciento, pero creo que vamos bien”.

Por otro lado y ante la frustrada partida de Marcelo Cañete, el técnico del club de la franja dijo que “es uno más nuestro”, agregando que “el que quede acá va a ser considerado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados