El volante Marco Medel advirtió este viernes que Colo Colo buscará “desde el primer minuto” el triunfo ante Universidad Católica, en el clásico a disputarse mañana sábado en el Estadio Nacional por la tercera ronda de la Copa Chile.

El mediocampista, de buen cometido en esta competencia, admitió que los puntos son necesarios para el ‘Cacique’, por cuanto sólo tiene cuatro puntos a falta de tres jornadas para el final de esta fase, que le da el boleto a cuartos de final a los ocho primeros.

“Sabemos que si no ganamos se nos complica un poco la clasificación a la siguiente fase, y por ello el partido lo vamos a tomar como tal, porque tenemos que salir a buscar desde el primer minuto el partido, y esperamos traernos los tres puntos”, aseguró en rueda de prensa.

Medel, en ese sentido, le bajó el perfil al debut del ex compañero suyo en los albos y Audax, Roberto Cereceda. “Con Cereceda no hablo mucho, sólo pensamos en nosotros, en ganar sea quien sea que este al otro lado”, comentó.

Por último, una de las actuales figuras del equipo valoró su actual momento y comentó que “siempre dije que mi oportunidad iba a llegar y ahora me la está dando el ‘Tolo’ (Gallego), si es con goles mejor, espero seguir en esa senda”.

La más probable formación del ‘Cacique’ será con Raúl Olivares en portería; Sebastián Toro, Christian Vilchez, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en defensa; José Pedro Fuenzalida, Luis Pavez, Marco Medel y Lucas Wilchez en mediocampo; Roberto Gutiérrez y Matías Villanueva en ofensiva.

Colo Colo visitará al actual líder Universidad Católica a partir de las 15:00 horas este sábado en el Estadio Nacional, con arbitraje de Jorge Osorio.