Notas


Denuncian que municipio de Valparaíso no responde por daños provocados por sistema frontal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

30 milímetros de agua caída en Valparaíso y mientras el Alcalde de la comuna asegura que las condiciones meteorológicas adversas no dejaron damnificados, auditores denuncian a La Radio que sí hay personas que sufrieron las consecuencias del frente y que nadie del municipio ha respondido.

Más de 30 milímetros de agua caída se registraron en Valparaíso respecto al último sistema frontal que afectó a la región y gran parte del país.

En esta línea, el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, comentó que pese al mal tiempo, en la comuna no hubo damnificados, ni grandes anegaciones.

Sin embargo, Dina Quezada, auditora de La Radio, manifestó que producto de un derrumbe de tierra en el cerro Cordillera su casa quedó en pésimas condiciones, a lo que el municipio no ha respondido.

Destacar que este sistema frontal estuvo acompañado de vientos que alcanzaron hasta 60 kilómetros por hora, marejadas, lluvias intermitentes y nevazones en la cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados