Notas


Paraguay endosa la responsabilidad del triunfo a Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una Venezuela clasificada para los cuartos de final de la Copa América, los paraguayos entregaron, contra todo pronóstico, la responsabilidad del triunfo a su rival.

Así el técnico guaraní Gerardo Martino, no sólo reconoció las virtudes de sus contrincantes, sino que además, recordó que juegan con el puntero del grupo B.

Martino también dijo que Venezuela tiene su equipo completo, asunto que cobra vital importancia en torneos cortos como en este certamen.

Por su parte, la sorprendente Venezuela está llena de fe, pero no por su calidad en el juego, sino por sus deseos de mostrarle al mundo como han evolucionado, tal como lo señala el mediocampista del Santa Fe de Colombia, Luis Seijas.

Paraguay y Venezuela se enfrentan desde las 18:15 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, pleito que podrás seguir en nuestro especial de Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados