Con sus cuatro denunciantes será careado este lunes el sacerdote Fernando Karadima. Así lo confirmaron fuentes consultadas por La Radio, las que detallaron además que la diligencia se realizará en una sola jornada, con descanso de media hora entre cada careo.

El religioso deberá enfrentarse en persona ante James Hamilton, Juan Carlos Cruz, José Andrés Murillo y Fernando Batlle, quienes lo acusan de haberlos sometido a abusos sexuales.

Los careos se realizarán en el 34º Juzgado del Crimen de la capital y serán dirigidos por la ministra en visita Jessica González.

En otro ámbito judicial, mañana miércoles a las 09:00 horas se notificará finalmente de su procesamiento y orden de detención al ex presidente de Ferrocarriles del Estado Luis Ajenjo. Las fuentes consultadas explicaron que el expediente aún se mantenía en la Corte Suprema.

Por lo anterior se acordó con su defensa, según las mismas fuentes, que la notificación del procesamiento por fraude al Fisco se realizará en la próxima jornada.