Notas


El mea culpa de Burdisso: “En la discusión con Messi me equivoqué”

Nicolás Burdisso | AFA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se hicieran públicas las palabras con las que Nicolás Burdisso recriminó fuertemente a Lionel Messi al término del partido ante Colombia, que finalizó con empate 1-1, el defensor asumió la culpa de lo sucedido.

Explicando lo que aconteció en la cancha del “Cementerio de los Elefantes” de Santa Fe, el defensor de la Roma de italia explicó lo sucedido en la última jugada del partido ante el conjunto cafetero. “Leo estaba mal, y no corrió a un volante de ellos”.

Además, “estaba caliente porque no nos había salido una, le grité. Y él me contestó. Pero nada más. Cuando llegamos al vestuario se terminó todo, sin rencores, todo bien”, explica Burdisso al medio trasandino Olé.

Es más, el defensor contó que al día siguiente fue a la habitación del delantero para conversar.

Finalmente, al ser cuestionado por el rendimiento de Messi, su compañero se selección indicó que no es un tema puntual del delantero, sino una situación colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados