Notas


Ecuador no ha retrocedido pese a caída ante Venezuela, aseguró el DT Rueda

Sitio Oficial ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, juzgó que su equipo “no ha retrocedido” en su rendimiento, pese a la derrota por 1-0 frente a Venezuela la tarde del sábado, en un partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Américan de Argentina-2011.

“Por la óptica y el resultado se podría decir que se ha dado un paso atrás, pero hoy hemos jugado contra otro rival, y sólo por el hecho de esa derrota no podemos ser tan contundentes de pensar que hemos retrocedido”, consideró el colombiano Rueda.

“Así es el fútbol. Hay que asumir ahora la responsabilidad. Tenemos la posibilidad de jugarnos contra Brasil y veremos si tenemos la casta para resolver ese partido”, destacó Rueda sobre el futuro de Ecuador, que quedó último en la tabla del Grupo B y está forzado a vencer a Brasil para seguir en carrera.

Rueda explicó que “nos vimos con un resultado adverso y luego llegamos con varias opciones, pero nos faltó punch para concretar y conseguir el resultado que nos tranquilizara. Buscamos ser un equipo con juego asociado, que sea sólido en defensa, pero todavía no hemos logrado ese equilibrio”.

El entrenador de los ecuatorianos consideró que “el partido fue muy disputado en la mitad, sabíamos lo que tenía el rival, que retrocedió cuando se puso 1-0 y nos dio espacios, y por eso se vio a un Ecuador más agresivo, pero eso era lo que debíamos haber hecho al comienzo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados