Notas


Dirigentes universitarios se reúnen en la UTEM para analizar instancias de diálogo con el Gobierno

FECH en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las agrupaciones universitarias con representación nacional se encuentran reunidas al interior de la UTEM, para analizar el panorama actual en relación a las propuestas presidenciales sobre la educación y la movilización convocada para el próximo 14 de julio.

Una de las medidas que estudian es establecer un diálogo formal con el Gobierno, esto tomando en consideración de que otras instituciones movilizadas, como el Consejo de Rectores, ya se encuentra realizándolo, para así formar parte de la discusión sobre las reformas anunciadas el pasado martes en cadena nacional.

Además esta instancia intenta aunar criterios y planificar los siguientes pasos en esta movilización que han mantenido por semanas, con Universidades tomadas en todo Chile que ha puesto en loa agenda pública nuevamente la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados