Notas


Nuevo cupo extracomunitario permitirá a Jorquera jugar por el Génova FC

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Cristóbal Jorquera se quedará finalmente en Génova FC para afrontar la temporada 2011-2012, luego que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) aprobara el aumento a dos jugadores extracomunitarios por club.

El cuadro de la región de Liguria tenía pensado inicialmente mandar a préstamo al ex volante de Colo Colo, pero tras la determinación del Consejo de la FIGC el jugador permanecerá en la tienda ‘Grifone’.

De esta forma, los jugadores extracomunitarios del Génova para la próxima campaña serán Jorquera y el esloveno Valter Birsa. El volante chileno será entonces parte del trabajo de pretemporada del cuadro que dirige Alberto Malesano, que comienza la próxima semana.

Jorquera, jugador de 22 años que se caracteriza por su buena pegada, será así compañero en la tienda azulgrana de su compatriota Felipe Seymour, ex Universidad de Chile, y el delantero argentino Lucas Pratto, ex Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados