Notas


Conmebol ratificó al Estadio Monumental de Buenos Aires como sede de la final de Copa América

ca2011.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este miércoles al Estadio Monumental de River Plate como sede de la final de la Copa América ‘Argentina 2011′.

Pese a los graves daños que sufrió el recinto tras los incidentes ocasionados por los hinchas ‘millonarios’ debido al descenso del equipo a Segunda División, el ente rector del balompié sudamericano ratificó al reducto del barrio de Núñez para albergar el choque decisivo, fijado para el domingo 24 de julio.

Tras una exhaustiva inspección y posterior reunión con la dirigencia de River, la Conmebol decidió confirmar al estadio de la tienda ‘banda sangre’ para la final de la 43ª edición.

“Por un acuerdo entre las partes, se ratifica al Estadio Monumental de River Plate como sede de la final, tal como estaba inicialmente programado. De esta forma, se evitará una serie de inconvenientes en traslado y logística, tanto para los hinchas como selecciones”, declaró José Luis Nesner, presidente del Comité Organizador.

La final de la Copa América 2011 será el único partido a disputarse en la ciudad de Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados