Notas


Valdivia: Problemas en reparaciones de Av. Pedro Aguirre Cerda provoca incertidumbre en vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incertidumbre genera en los vecinos de Valdivia la poca actividad en las obras del eje Pedro Aguirre Cerda, próximas al puente Calle Calle, luego que en mayo se realizara el levantamiento del pavimento con el fin de mejorar el acceso norte de la ciudad.

Así lo señalaron a La Radio algunos auditores que han visto cómo luego de que comenzaran a realizarse los trabajos, entre la Avenida España hasta calle Sedeño, estos de encuentren sin actividad, siendo éste el acceso principal para todos quienes viven en el sector Las Ánimas.

En tanto, información recabada por La Radio, indica que existen trazados subterráneos que no estaban contemplados en los planos originales utilizados para intervenir la avenida, por lo que la empresa a cargo de las obras, Constructora Claro, Vicuña y Valenzuela S.A, señaló que no están autorizados para entregar información al respecto, ya que este proyecto está a cargo de la direccion regional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos.

Mientras tanto, se espera una respuesta de parte del director regional de Vialidad, Jaime Kramm, quien no se ha referido a lo que está retrasando los trabajos del proyecto de mejoramiento del eje Pedro Aguirre Cerda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados