Notas


Series A y B de junta de tenedores de bonos de La Polar acuerdan suspender acciones de aceleración

La Polar | Erasmo Taurán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 10:00 horas de este miércoles se está llevando a cabo en la casa matriz del Banco de Chile, en pleno centro de Santiago, la junta extraordinaria de tenedores de bonos de la multitienda La Polar.

En la primera ronda, participaron los tenedores de bonos de las series A y B, los que acordaron por unanimidad suspender acciones de aceleración de los bonos por 90 días a partir de hoy miércoles.

Durante la sesión, se expusieron antecedentes públicamente conocidos respecto de La Polar, así como un detalle de las acciones llevadas a cabo por el representante de los tenedores de bonos a la fecha.

Los bonos corporativos emitidos en el mercado por la compañía alcanzan un total de 12 UF, lo que representa 560 millones de dólares, con vencimientos entre 2012 y 2031. De estos, el 67% corresponden a las AFP, es decir, 376 millones de dólares.

Durante el transcurso de la jornada se desarrollarán las juntas de tenedores de bonos de las series C y D, y posteriormente de la serie E.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados