Si eres fanático de Woody y Buzz Lightyear, ademaś de otros de los adorables personajes de la exitosa Toy Story, esta noticia te alegrará. Lo anterior, ya que el propio Tom Hanks -cuya voz da vida al popular muñeco comisario- confirmó que los estudios Pixar ya están trabajando en la que será la cuarta película de la saga.

En entrevista con la BBC durante la promoción de su nuevo filme ‘Larry Crowne’, el mítico actor reveló los planes de Pixar: “Creo que sí. Sí, ellos ya están trabajando en ello. Tendremos que hacerlo”, señaló.

No obstante, lo develado por Hanks es -a lo menos- llamativo ya que los estudios aseguraron que la tercera entrega, la cual fue estrenada hace un año, sería la última de la saga según informó Europa Press.

Pese a ello, no sería extraño que una cuarta película sobre este mundo de juguetes hiciera su estreno dentro de los próximos años, ya que Toy Story 3 hizo recaudar a Pixar y Disney la no despreciable suma de casi mil millones de dólares y, además, ganó 2 Oscar en la última entrega de los prestigiosos premios.