Notas


Mujer muere atropellada por Biotrén en Talcahuano

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió atropellada por el Biotrén en Talcahuano. La víctima cruzó en un paso habilitado, pero habría hecho caso omiso a las advertencias del conductor.

Conmoción causó entre los vecinos el accidente que se registró a sólo metros de la estación Los Cóndores, la fallecida fue
identificada como Lastenia Valentina Balderas Vera, de 64 años.

La mujer cruzó en paso habilitado, pero sin darse cuenta que el tren se aproximaba. El chofer, que viajaba desde Concepción a Talcahuano y sin pasajeros, tocó la bocina, pero nada pudo hacer para evitar el fatal accidente.

Lastenia Balderas murió de forma inmediata y frente a la mirada atónita de los vecinos, quienes sentían impotencia porque no es la primera vez que ocurre un hecho como este. El accidente ocurrió a metros de una animita que recuerda a otra víctima.

En Fesub el Jefe Comercial, Mario Riveros, lamentó el accidente y llamó a los peatones a tener precaución antes de cruzar la línea férrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados