Notas


LAN alerta sobre falso correo electrónico que intenta engañar a clientes con vacaciones gratis

LAN | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado enviado a sus usuarios, LAN llamó a tomar precauciones debido a un correo fraudulento que se hace pasar por uno de la aerolínea en nuevo caso de “phishing”.

Este método consiste a suplantar la identidad de una empresa reconocida y hacer que el usuario confíe en la información, cuando en realidad se trata de un engaño.

El email tiene como asunto “Ganaste un pasaje a cualquier destino nacional” e invita a descargar un formulario de la promoción en un link, el cual conduce a un sitio web fraudulento.

La compañía informa que este correo es completamente falso y aconseja no acceder en ninguna página web mediante los links que entrega ni realizar descargas, ya que podría contener un virus perjudicial para el computador.

LAN agrega que en la barra de direcciones del navegador, los usuarios verifiquen que están visitando el sito web oficial de la empresa www.lan.com.

También mencionaron que ellos nunca solicitarán descargar formularios, archivos o la instalación de programas en los computadores ni la solicitud en ninguna instancia de la clave LANPASS desde un correo electrónico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados