Notas


Joven de 17 años muere durante tiroteo entre bandas rivales de Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la víctima estaba en un vehículo en la esquina de las calles 10 de Julio con Sara Gajardo, en la comuna de Cerro Navia, cuando fue interceptado por una camioneta de la cual se bajaron dos personas que comenzaron a disparar, impactando uno de los tiros en la cabeza del menor de edad.

La víctima fue identificada como Jorge Morales Morales de 17 años.

Carabineros sospecha que la víctima y sus 3 acompañantes pertenecen a la banda de “Los Polleros”, y quienes realizaron los disparos pertenecen a la banda de Los Ratones. Ambas agrupaciones dedicadas al narcotráfico.

El comandante Ricardo Contreras, jefe de la prefectura Santiago Occidente de Carabineros, indicó que se busca la relación de este tiroteo con otro anterior, ocurrido a las 04:30 de esta madrugada en la misma comuna, y que terminó también con una persona fallecida.

Según informó Carabineros, hasta el momento no hay personas detenidas y los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados