Notas


Valcke (FIFA) advierte sobre el retraso de Brasil para el Mundial-2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jerome Valcke, advirtió este viernes durante una conferencia en Moscú de los importantes retrasos en transportes e infraestructuras de Brasil, sede el Mundial de Fútbol de 2014.

“Les faltan muchas cosas por terminar. No tenemos los estadios, no tenemos los aeropuertos, no tenemos en marcha un sistema de transporte nacional”, dijo Valcke durante el foro Inside World Football que se celebra en la capital rusa.

“No se puede tener un estadio listo en el último minuto”, añadió el responsable de la FIFA, que también comparó la preparación de Brasil con la de Rusia, que organizará el Mundial en 2018.

“Los estadios son los más importante. Estamos más avanzados en Rusia que en Brasil”, aseguró.

Las críticas de Valcke se unen a las del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el pasado mes de marzo, cuando advirtió a las autoridades de Brasil sobre los retrasos y dijo que las cosas “no están yendo lo suficientemente deprisa”.

“Lo que tendrían que hacer en Brasil es poner algo más de velocidad en la organización”, dijo Blatter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados